Relaciones Públicas

Generar corrientes de opinión pública favorables sobre las marcas, productos, empresas y personas es la misión de nuestra área de Relaciones Públicas.

El proceso de un Programa de Relaciones Públicas comienza desde la construcción de los mensajes clave que es imprescindible vayan acorde al posicionamiento mercadotécnico del Cliente, la selección de voceros y directivos que estarán debidamente entrenados a través de nuestros cursos de entrenamiento de medios, manejo del lenguaje no verbal, lenguaje verbal e imagen en general de las personas que habrán de estar expuestas ante los públicos y los medios.

Todas estas actividades previas son necesarias para que su desempeño sea el que proyecte la imagen adecuada de la organización.

Asimismo se estructura todo un programa de cabildeo con periodistas, conductores de radio o TV y líderes de opinión, se estructuran tours de medios con sus guías de preguntas , los materiales visuales y auditivos que se suministran al medio para que el esfuerzo comunicativo sea integral.

Cuidamos la comunicación escrita y toda actividad relacional que desempeñe el Cliente con sus distintos públicos objetivos de tal suerte que le ayudemos a esmerarse hasta en el más mínimo detalle de su imagen y comunicación sean efectivas. Aunado a lo antertior, se realiza la planeación con nuestra área de mercadotecnia de eventos (event marketing) para obtener el óptimo armado de los eventos que el Cliente requiera. Complementando lo anterior, se realizan los cubrimientos y difusión neesaria para hacer masivo lo logrado.

Leave a Comment